lunes, 4 de marzo de 2013

El Mierda


Queridos morbilectores:

Las desgracias nunca vienen solas, y en consecuencia, los desgraciados acuden en hordas. Días después de El Descerebrado, di con El Mierda. Lo he bautizado así porque desde el principi olió mal, y porque además, es un deshecho totalmente inútil

La alarma: Hubo muchas. La primera, que se describiera en su perfil como "psicópata". En una red social donde buscas conocer a gente nueva, y habiendo tanto tarado, las mujeres con sentido del humor muy negro podemos pensar que bromeas, pero vamos a rehuírte, estás demostrando que no quieres interesar a toda la gente posible, e incluso buscas que te eviten. Lo que sucedió es que me abrió chat, y como su nick me llamó la atención y éste sí era ingenioso a diferencia de El Descerebrado, le seguí el juego. La segunda alarma fue que en su foto de perfil, tanto en la de Badoo como en la de guasapo, llevaba gafas de sol: nuevamente, quieres ocultar, pero ¿te estás exhibiendo? Contradictorio como poco, como mucho, un trastorno de doble personalidad (que fue lo que resultó)

La sentencia: El Mierda era taxativo: Según él, no podía enamorarse, era incapaz de ser monógamo, no quería relaciones estables, se aburría de las personas y buscaba conocer gente nueva constantemente...lo que se dice un príncipe azul. Conectó conmigo porque yo soy una persona liberal, a diferencia de él: cuando eres liberal, simplemente no te niegas a nada, mientras que él creía conocerse muy bien y asumía de manera absoluta que nunca jamás cambiaría: A mí la gente así de rígida y radical me parece inmadura y estúpida. No obstante, podía servir para sexo (aunque no era nada atractivo), pero la idea de que se definiera como promiscuo y adicto al sexo me repugnaba, nuevamente por lo mismo que antes: el extremismo. Y entonces vino la doble sentencia: No sólo era vulgar o incluso feo, sino que además sexualmente era un aburrido...¡le daba asco practicar el sexo oral! Lo que me faltaba, el típico matado que va metiendo su polla donde puede y adiós. Por si fuera poco, creo que con él soporté la típica conversación de "todas las mujeres con las que me acuesto tienen orgasmos múltiples" que es LA ALARMA DEFINITIVA. Si a eso le añadimos que en pleno fin de semana no podía quedar a pesar de estar enganchado al guasapo y no dejarme ni respirar...¡HASTA NUNCA!

La condena: Le seguí el rollo bla bla bla, y sin despedirme ni nada, le bloqueé. No me apetecía darle explicaciones porque no me fiaba de él. Pero después de tenerlo bloqueado unos días, lo desbloqueé: mi intuición es impulsiva, y al transcurrir el tiempo, la cuestiono. Tal vez me había precipitado y podía servirme como commpañía para ir a tomar algo. Craso error, cree en tu intuición siempre. Le saludé y me ignoró, entonces sí me despedí y lo volví a bloquear, segura y tranquila. Y ahí vino el cachondeo. El Mierda me vino recriminando por sms y badoo que por qué le bloqueaba (cuando él mismo me ignoraba)...Y claro, me ignoraba porque, atención, JAJAJA, se había ilusionado mucho conmigo (¿pero no eras un promiscuo que jamás se enamoraría?) él era muy sensible (¿pero no eras un psicópata al que la gente sólo le interesa para sexo?) y le había decepcionado y herido mucho (pero si no me conoces, anormal, si hemos chateado dos días) que y cuando finalmente había removido cielo y tierra para quedar conmigo (y también viajó a la Luna, no te jode) yo le hubiera bloqueado sin ser sincera (cuando él era tan incoherente que era patológico). 

El golpe de gracia: Fue tan hipócrita, que pensé: Que te den por culo, te voy a pagar con la misma moneda. Así que le respondí por sms y por chat de badoo que yo le había bloqueado al ver que él me ignoraba a mí, pero que yo no le había bloqueado al principio, y que si tan poco me importara, cómo iba a estar contestándole ahora por sms y badoo. Aquello fue un mindfuck en toda regla que El Mierda no se esperaba. Que sí, que yo le había bloqueado, que él lo sabía, se empeñaba. Que lo admitiera. Que por qué le mentía. Y aquí se desbordó el retrete: El Mierda tenía no un móvil, sino ¿dos? (luego resultaría que tenía más, el tarado) y en todos  me tenía agregada en el guasapo, y empezó a enviarme capturas de pantalla según las cuales, en el móvil que yo le había bloqueado salía como no conectada, y en los que no le había bloqueado porque no tenía su número, salía conectada. El tipejo creía controlar así a todo el mundo ¡Menudo acosador paranoide y celópata manipulador! Y que por qué le mentía, y que le desbloqueara ...estaba totalmente desquiciado. Volví a hacerle un mindfuck: Me había desinstalado el guasapo (mentira), aunque seguía hablando con él por badoo y por sms. Y él: NOOOO, ME SALE EN OTRO TELÉFONO QUE ESTÁS CONECTADAAAA, NO TE LO HAS DESINSTALADO, DESBLOQUÉAME, FAAAAAAAAAAALSA, MENTIROSAAA

Infinitos sms me envió durante días hasta que se cansó, mientras yo me carcajeaba. Un desconocido normal, cuando se ve ignorado, ignora, a lo sumo, pide una explicación, y si no se le dan, sigue con su vida. Pero un engendrito que a base de embustes cree ser el amo de sus marionetas no soporta que se le engañe porque queda en evidencia. Recordad: La única manera de desenmascarar a un mentiroso es con la mentira.

5 comentarios:

  1. Y luego hay amigos que me dicen que en Badoo hay mucha gente normal. JA!

    Madre mía, menudo infraser... joder, yo tengo varias para contar. Me estás animando a contar algunas mías en mi blog bajo el tag psicópatas. Sí, definitivamente el mundo ha de saberlo.

    Oye te agrego a mi lista de seguidos que si no no me entero de cuando actualizas. Por cierto, yo también soy futura psicóloga. El mundo necesita muchos, por lo visto.

    ResponderEliminar
  2. Pfffff, madre mía, cuanto tarado pulula por el mundo. Estoy empezando a creer que los tíos normales ya están pillados y sólo queda libre la morrales :(

    Yo de este tipo pasaría kilos. ¿Tanta energía tienes para dedicarle? Coste de oportunidad: todo el tiempo y la energía que inviertas en él, se lo restas a hacer otras cosas más productivas o que te llenen más. Anda y que le jodan. Que se aburra hasta que encuentre a otra que me aguante, y si se pone muy cafre, denuncia y que te lo quiten de encima.

    ResponderEliminar
  3. * Morrales = morralla. Puto corrector ortográfico :/

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tu relato me ha despertado enormemente la atención. Verás: estoy en una situación un tanto difícil. Me sería de gran ayuda poder contactar contigo. El tipo que describes es muy similar a un listillo que se cruzó en mi camino. No pretendo involucrarte en ningún lío ni nada por el estilo. Sólo contrastar información. Si pudiese contactar contigo en privado te estaría muy agradecido. Tengo dos niños y toda ayuda para apartarnos de toda la panda de buitres que los rodea es poca. Gracias y disculpa mi brusquedad.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Tu relato me ha despertado enormemente la atención. Verás: estoy en una situación un tanto difícil. Me sería de gran ayuda poder contactar contigo. El tipo que describes es muy similar a un listillo que se cruzó en mi camino. No pretendo involucrarte en ningún lío ni nada por el estilo. Sólo contrastar información. Si pudiese contactar contigo en privado te estaría muy agradecido. Tengo dos niños y toda ayuda para apartarnos de toda la panda de buitres que los rodea es poca. Gracias y disculpa mi brusquedad.

    ResponderEliminar