miércoles, 13 de marzo de 2013

Preguntas tontas, respuestas idiotas: ¿Eres celosa?

Queridos morbilectores:

Inauguro estante en este badoolaque, dedicado a esas preguntas que más allá de obtener información veraz y eficaz, denotan la subnormalidad de su interlocutor.

"¿Eres celosa?"

Todas las preguntas que impliquen una autocalificación son inútiles, primero por ser preguntas cerradas, segundo por ser preguntas peyorativas. Pero de todas, ésta es la peor por las siguientes razones:

Las personas celosas no se consideran como tal, ahí radica el quid: son posesivas, inseguras, suspicaces y paranoides porque contemplan a los demás como los culpables de su recelo. Lo mejor que podrás obtener es un "Soy celosa si me dan motivos", y una lista de justificaciones hipotéticas. Es mucho más esclarecedor preguntar por los hábitos sociales de alguien y su compromiso de exclusividad en una relación, o simplemente, lo compruebas conociendo a la persona.

Si un engendro de badoo te pregunta si eres celosa, es porque quiere constatar cuánto puede ligar con otras y cuánto puede usarte para sexo. Habitualmente la formulan personas en pareja o casadas, que quieren saber si estás dispuesta a contribuir a su infidelidad o a tontear para entretener su rutinaria vida sentimental. En el resto de los casos, son promiscuos y fóbicos al compromiso que sólo les interesa el sexo, y catalogan la convivencia o el interés en el otro como "agobio, presión" definiéndose a ellos mismos como "independientes, almas libres"

La última vez que uno me preguntó si era celosa, le respondí con una pregunta igual de imbécil: ¿Con cuántas follas a la vez? Y efectivamente cumplía el requisito de ser un tipo que después de disponer de ti te espeta lindezas tan aduladoras y generosas (nótese el sarcasmo) como "no ha estado mal" "eres maja" "me has caído bien" y cuando interpretas que no le interesas y continúas con tu vida, se deshacen en excusas del estilo "es que yo voy a mi ritmo" "es que soy reservado" "es que lo paso muy mal cuando me enamoro" bla bla bla bla bla bla porque quiere poder follarte pero dejando claro que eso eres, un coño, y no te entusiasmes.

A estos falsos que en vez de encararte si estás dispuesta a un polvo, te complican con monólogos victimistas, les dedicaré una entrada en breve. Hasta entonces, recordad que esta pregunta es un -1000000 en implicación emocional.

2 comentarios:

  1. Joder, esto es como lo de "soy amigo de mis amigos", en serio, ¿hay frase más estúpida?

    ResponderEliminar